Londres.- Los cambios en Red Bull apenas comienzan.
Para regresar a la cima de la Fórmula Uno, el equipo de las bebidas energéticas ya comenzó a remodelar su estructura interna, primero, con la salida del ex jefe Christian Horner y se espera que uno de los pilotos actuales abandone el garaje al final de la temporada.
Yuki Tsunoda está en la mira de Helmut Marko, asesor de los austriacos, como el próximo en ser sacrificado, pues sus resultados y su falta de adaptación en el RB21 no han convencido del todo.
Desde que el nipón ascendió a la alineación del equipo mayor en el Gran Premio de Japón solo ha sumado 7 puntos y se encuentra hasta la séptima plaza en el Campeonato de Pilotos.
Su rendimiento es peor comparado con el de Liam Lawson (12 unidades), quien solo duró 2 carreras en Red Bull, e Isack Hadjar (21 puntos), ambos conductores de Racing Bulls.
El futuro del asiático es incierto. Aston Martin puede ser una opción interesante, ya que Honda, su patrocinador oficial, se encargará de suministrar los motores en 2026, no obstante, se ve lejano que despidan a Fernando Alonso o Lance Stroll.
Los Toros Rojos monitorean a Hadjar y al talento de 17 años Arvid Lindblad como los posibles compañeros de Max Verstappen para 2026, sin embargo, en todos los movimientos, aún deben contemplar una posible mudanza de su estrella.
