Yair Alejandro S.M., de 27 años, fue hallado sin vida en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo tras ser baleado en su domicilio y secuestrado de una ambulancia por sujetos armados. La AEI encontró casquillos de calibres .223 y .308 en la escena.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al kilómetro 87 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo tras el reporte de una persona sin vida. La víctima, identificada como Yair Alejandro S.M., de 27 años y originario de Guadalupe y Calvo, presentaba múltiples heridas por arma de fuego en el cuerpo.
De acuerdo con la investigación ministerial, la tarde del jueves, Yair Alejandro fue atacado a balazos por desconocidos en su domicilio, lo que llevó a su ingreso a un hospital en Guadalupe y Calvo. Este viernes, mientras era trasladado en ambulancia a un nosocomio en Parral, sujetos armados interceptaron el vehículo de emergencias y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Horas después, el cuerpo de Yair Alejandro fue localizado sin vida en la carretera. Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena, donde encontraron una camilla médica y casquillos de calibres .223 y .308, evidencia que será analizada para esclarecer el crimen.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través del Ministerio Público, ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y determinar las circunstancias de este violento homicidio. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
