sábado, julio 5, 2025

ESPERAN SELECCIONADOS QUE SACRIFICIOS SEAN RECOMPENSADOS

Debes leer

Austin, Estados Unidos.- Después de 40 días de concentración, Roberto Alvarado espera que el sacrificio de los seleccionados mexicanos valga la pena con el título de la Copa Oro ante Estados Unidos.

«Es muy importante porque es el último torneo oficial que tenemos en el año, entonces es muy importante, y ganamos la Copa Oro pasada, entonces a seguir con esa inercia y esa motivación y las ganas de poder levantar la Copa Oro.

«Es un buen rato ya con el grupo y al final lo que queremos es que todo ese rato lejos de la familia, lejos de casa, que todo el esfuerzo valga la pena levantando la Copa Oro. Creo que el grupo ha hecho las cosas bien, es un grupo muy unido, y al final nos hemos vuelto una familia», expresó el «Piojo» a Selecciones Nacionales.
México ya entrena en Houston de cara al juego del domingo, el Clásico de la Concacaf que definirá al campeón de esta edición.
La larga concentración le ha servido a Javier Aguirre para fortalecer la idea de juego, a menos de un año del Mundial. Además, también perfila a los jugadores con opciones de meterse a la lista de la Copa del Mundo.

«Cada día hemos mejorado mucho, seguramente seguiremos mejorando en lo que nos haga falta y todo es trabajo y repetición para seguir mejorando», dijo Alvarado.
México es el vigente campeón de la Copa Oro y quiere un tercer título consecutivo en el área de la Concacaf, tras ganar la Nations League en marzo pasado.
«Siempre estos partidos contra Estados Unidos son los que nos gustan jugar, sabemos que son partidos intensos, que de antemano hay una gran rivalidad contra ese equipo, entonces vamos a entregarnos t a dejar todo para dejar en alto el nombre de México», comentó Alvarado.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este