El titular del Cultura en Delicias, Mario Guillén Porras, invitó a las familias delicienses a disfrutar de una velada llena de música y ambiente familiar en el Miércoles de Serenata, que se llevará a cabo este miércoles 21 de mayo a partir de las 7:30 de la noche en la Plaza del Santuario.
En esta ocasión, el escenario estará a cargo del grupo Alejandro Muñoz y Los Supremos de Chihuahua, así como de la Tambora Triqueña, quienes traerán lo mejor de su repertorio para deleitar al público con ritmos norteños y tradicionales que promueven el talento local y regional.
Mario Guillén destacó que para el presidente Jesús Valenciano el objetivo de este programa es fortalecer las tradiciones, generar espacios de esparcimiento y reactivar el corazón del centro histórico de Delicias. “Queremos que la gente se sienta orgullosa de su ciudad, que se apropie de sus espacios públicos y que siga viva la música en nuestras plazas”, expresó.
El evento es completamente gratuito y está diseñado para que lo disfruten personas de todas las edades. Las familias podrán pasar un rato agradable al aire libre, en un ambiente seguro, con música en vivo y el encanto de las serenatas delicienses.
