sábado, septiembre 21, 2024

Ryan: Quiero romperle los huesos a Campbell

Debes leer

Así habló García acerca de su rival el próximo mes de enero y los retos que le esperan para el 2021

Toda esa mala vibra, la envidia y falta de respeto que ha sentido Ryan García de parte de su rival para este 2 de enero en Texas, el británico Luke Campbell, será pagado con creces, aseguró el ascendente peleador californiano, que auguró un 2021 brillante y lleno de retos para él en las 135 libras.

Ryan presentó, en compañía de Óscar de la Hoya, Eddie Hearn y Luke Campbell, la cartelera del 2 de enero en el American Airlines Center de Dallas. Ahí aseguró que después de apartar del camino e Luke, va a ir por los tiburones de la categoría como Teofimo López, Gervonta Davis y Devin Haney.

“Siento que (Luke) me ha faltado mucho al respeto, me ha mostrado envidia como muchos otros, pero esto va a tener que ser pagado de alguna manera. No puedo más para castigarlo, quiero romperle los huesos, sangrarlo, él va a ser el primero que pagará por todo esto”, indicó Ryan en la presentación.

El actor Mario López, quien fungió de presentador, le comentó preguntó por la clase de reto que representaba Campbell, campeón olímpico en Londres 2012, y respondió con dureza. “No siento ninguna clase de reto de su parte, tiene buen pasado amateur, algunas cosas, pero lo importante es cuando él sienta mis golpes, van a ver que soy de verdad”, apuntó.

Ryan se dijo listo para enfrentarse a los leones de la división, y, sobre todo, hacerles pagar por tantas burlas que le han hecho. “Me he colocado en una gran posición, todos tratan de criticarme lo que he hecho, pero la verdad siempre sale a la luz. Soy un hombre inteligente debajo del ring, con buen marketing, pero también lo soy dentro del ring, y voy a estar listo para los Teofimo López, para noquear a Gervonta Davis, para ganarle a Devin Haney”, sentenció.

Con Eddy Reynoso en la esquina, Ryan (20-0, 17 Ko’s) buscará ante Campbell (20-3, 16 Ko’s) su primera faja mundialista, con la esperanza de ir entonces por el campeonato regular ante Devin Haney, y luego ir por todas las canicas ante Gervonta Davis o alguna otra megaestrella de las 135 libras.

 

Fuente: ESPN

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este