Después de conseguir el pase a su cuarta final consecutiva, el mediocampista del América, Álvaro Fidalgo, aseguró que todavía no hay nada que celebrar, ya que enfrentarán a un rival muy complicado como Toluca, por lo que aún les queda el paso más importante.
“Toluca es un gran equipo, con grandísimos jugadores, la verdad. Ayer hicieron una gran demostración de lo que son como equipo. Por eso te digo que no hay nada que celebrar todavía, porque aún nos queda el paso más importante, muy, muy jodido, pero vamos a dejar la vida en la cancha. Eso lo saben todos los que visten de amarillo”, señaló.
El centrocampista español reveló que la clave para alcanzar una cuarta final consecutiva ha sido el hambre de triunfo y la determinación, además de contar con grandes líderes dentro y fuera del campo.
“Creo que ha sido mucha hambre, determinación, y también contar con dos líderes impresionantes. Bueno, voy a decir tres; André Jardine, Pablo y Henry Martín. Mucha hambre y muchas ganas de hacer historia, siempre”, concluyó.
