La mejor gimnasta artística mexicana de todos los tiempos aún no define si volverá a los pabellones en gran parte por las lesiones que la aquejan y por las cuales ya requirió una cirugía de tobillo izquierdo y tiene pendiente una de rodilla, como ella misma reveló esta noche en un live en redes sociales.
«Ahí voy bastante bien de mi lesión. Estoy en mi año de recuperación y de ser feliz. Ya me operé de un tobillo y ahora necesito operarme de una rodilla, una operación a la vez, y ésta será hasta después de mi competencia», dijo Moreno durante la charla con sus seguidores en la que ofreció detalles de Believe Cup 2025 a celebrarse del 9 al 14 de junio en Tijuana.
«Primero hay que saber si puedo hacer gimnasia de nuevo. Mi regreso está en veremos, yo lo voy a intentar, mi recuperación está enfocada en regresar pero hay que ir paso a paso», respondió al ser cuestionada si se le volvería a ver en unos Juegos Olímpicos.
La medallista de bronce mundial y finalista en el salto de caballo de Tokio 2020 y París 2024 descartó realizar alguna rutina en su competencia, la cual está destinada para promover su deporte. El costo de inscripción es de 2 mil 100 pesos por gimnasta, misma que debe hacer el registro a través de su club antes del 25 de mayo, que es la fecha límite para hacerlo.
