Los Atlanta Braves colocaron al lanzador derecho Spencer Strider en la lista de lesionados de 15 días, debido a una distensión en el tendón de la corva derecho.
El equipo informó que Strider se lesionó mientras soltaba el brazo el lunes. La decisión es retroactiva al 18 de abril.
Strider tiene un récord de 0-1 con una efectividad de 3.60 y cinco ponches en una apertura esta temporada. Viene de perder una temporada 2024 en la que solo hizo dos aperturas, antes de lesionarse el ligamento colateral cubital del codo derecho y someterse a una cirugía de ortesis interna que lo puso fin a la campaña.
En 2023, tuvo un récord de 20-5 con una efectividad de 3.86, terminando con 281 ponches, la mejor marca de las Grandes Ligas, en 186⅔ entradas y quedando cuarto en la votación para el Premio Cy Young de la Liga Nacional.
En movida correspondiente, los Braves ascendieron al lanzador derecho Michael Petersen de Gwinnett, sucursal de Triple A.
Atlanta (8-13) completó una barrida de tres juegos el fin de semana contra los visitantes Minnesota Twins y continúa su serie en casa el lunes por la noche con el inicio de una serie de tres juegos contra los St. Louis Cardinals.
