A través de las redes sociales, se viralizó el caso de una bebé de siete meses que fue asesinada por un perro pitbull de la familia en Ohio. Los padres de la menor se muestran incrédulos por lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron al sur de Columbus en el estado de Ohio, Estados Unidos, en donde una familia con tres perros pitbulls pidieron se dieron cuenta de que uno de ellos atacó a su bebé de siete meses.
La bebé tenía heridas muy graves y fue llevada a una estación de bomberos cercana, en donde le dieron atención médica y la trasladaron a un hospital para niños, en donde fue declarada muerta poco antes del mediodía.
Los padres de la pequeña comentan que los tres perros siempre se mostraron cariñosos y protectores con la bebé, por lo que todavía no pueden creer que uno de ellos la atacara a morir.
Por ahora, los padres de la bebé no han dado a conocer más detalles de su fallecimiento ni si es que llevarán a cabo alguna acción en contra del perro que asesinó a la bebé y en contra de los otros perros.
