Esta mañana durante la semana 11 de la NFL, Pittsburgh se enfrentó contra Jacksonville en un encuentro que no logró borrar la marca de invictos que llevan los Acereros de 10 partidos ganados donde el “Big Ben” arrasó con el mariscal novato Jake Luton.
Durante el primer cuarto, Jacksonville logró anotar 3 puntos gracias a un gol de campo, mientras que Pittsburgh dejó el marcador en cero.
Sin embargo esos tres puntos serían lo único que logró anotar Jaguares.
Para el segundo cuarto, Steelers sumó 17 puntos con dos touchdown a cargo de Beny Snell y Claypool y un gol de campo producto de la patada de Boswell.
Al inicio de la segunda mitad ambos equipos dejaron el marcador en ceros para finalizar el tercer cuarto y durante los últimos minutos del encuentro, Pittsburgh logró conseguir 10 puntos más, cerrando el marcador en 27-3.
Roethlisberger completó 32 de 46 envíos para 267 yardas y dos touchdowns, en espirales a Chase Claypool y Eric Ebron.
El logro significó su décima victoria consecutiva y, tras cinco ausencias de sus jugadores titulares se preparan para recibir a los Ravens de Baltimore, quienes en tiempo extra fueron vencidos por los Titanes de Tennesse en un reñido partido que terminó 30+24.