miércoles, febrero 26, 2025

ABUELITO MURIÓ CALCINADO POR LIMPIAR LA MALEZA DE SU TERRENO

Debes leer

Un abuelito murió calcinado luego de que intentara limpiar su terreno. Al parecer, el señor ignoró las fuertes ráfagas de viento y le prendió fuego a la maleza seca del lugar, lo cuál causó el accidente.

Los hechos se dieron en Durango, en donde el señor José de la Luz Matínez Tinoco de 73 años, salió de su casa en el poblado de Navíos para ir a su terreno ya que quería preparar la tierra para el cultivo.

El terreno estaba lleno de maleza seca y por ello, decidió prenderle fuego, pensando que esta sería la manera más rápida de limpiar el lugar, sin embargo, las fuertes ráfagas de viento hicieron que esto cambiara.

En cuestión de segundos, las llamas se avivaron por el viento, se propagaron rápidamente y atraparon en medio del terreno al señor, quien no tuvo oportunidad de escapar, terminando calcinado en el lugar.

Después de unos minutos, los familiares del señor Martínez acudieron al lugar, descubriendo que todo el lugar estaba incendiándose, por lo que procedieron a llamar a las autoridades quienes comenzaron a apagar el fuego.

Lamentablemente, el señor había fallecido en el lugar debido a las heridas por quemaduras que sufrió al momento del incendio que se dio en su terreno.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este