Esta madrugada, las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que encontraron dos cuerpos dentro de un local abandonado. Al parecer, ambas víctimas fueron asesinadas a golpes.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que la madrugada del 6 de febrero, las autoridades encontraron dos muertos dentro de un local abandonado luego de recibir una llamada anónima.
Los cuerpos se encontraban dentro de un local abandonado en la colonia Colinas de Pesquería en Monterrey, Nuevo León, los cuáles estaban llenos de golpes severos, lo que hace pensar a las autoridades que fueron asesinados a golpes.
A pesar de que las autoridades piensan esto, este dato no es una versión oficial por ahora, pero es lo que se piensa que pudo ser la causa de la muerte de las víctimas, de las cuáles todavía se desconoce su identidad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Semefo acudieron a la escena del crimen para el levantamiento de los cuerpos y para iniciar con la investigación del doble crimen para dar con los culpables de lo que ocurrió.
![](https://encortodigital.com/wp-content/uploads/2025/02/image-125.png)