Una mujer de aproximadamente 40 años, murió luego de recibir un disparo al intentar salvar a su hija a quien su novio estaba apuñalando. Se dice que la causa de que el joven la atacara fue por celos.
Los hechos se dieron en la ciudad de Piloes en Paraíba, Brasil, en donde una mujer de aproximadamente 40 años, llegó a su casa para encontrarse con una terrible escena de intento de homicidio.
Al parecer, su hija de 20 años había recibido dos disparos y estaba siendo apuñalada por su novio de 18 años, quien le reclamaba furioso a la víctima.
La madre horrorizada intentó salvar a su hija, pero el adolescente tomó su arma y le disparó a la mujer, quien quedó inconsciente en el lugar.
Los testigos llamaron a las autoridades, quienes llevaron a madre e hija a un hospital, en donde fueron operadas y atendidas por la gravedad de las heridas que presentaban. Lamentablemente, la señora terminó por perder la vida.
Las autoridades comentan que el crimen se cometió por celos y que el novio de la joven escapó pero ya están llevando a cabo las debidas investigaciones para dar con su paradero.