Josh Allen y los Bills quieren demostrar que pueden mantener el mismo nivel durante la Postemporada y así quitarse el infortunio que padecen en esas instancias.
El quarterback recibe a medio día en Búfalo a unos Broncos de Denver que presumen una ruda defensa -la tercera mejor de la NFL permitiendo puntos- y a un mariscal de campo novato, Bo Nix, que sueña con pegarle al favorito.
Allen, favorito para llevarse el MVP en esta campaña, llega con más de 3 mil 700 yardas por pase, con 28 pases de anotación y seis intercepciones, además de sumar 531 yardas por tierra y 12 anotaciones por esa vía.
El quarterback de 28 años quiere enseñarle a todos que puede ganar en Playoffs y que el sueño de regresar a la franquicia a un Super Bowl es posible. Tiene marca de 5-5 de por vida en Postemporada y hoy inicia el camino rumbo a Nueva Orleans.
Enfrente están unos Broncos que están bien entrenados. Sean Payton les advirtió a sus muchachos que no se hagan menos y que salgan con todo.
Nix tiene una misión complicada y para triunfar necesitará que defensivos como Patrick Surtain II, Nik Bonitto, Jonathan Cooper y otros, le hagan sentir su suerte a Josh.
REGRESA HURTS PARA ENFRENTAR A GREEN BAY
Jalen Hurts estará de regreso con Filadelfia para recibir esta tarde a los Packers en la Ronda de Comodines.
El quarterback no ha visto acción desde el 22 de diciembre por una conmoción cerebral y una lesión en el dedo, sin embargo, ya aprobó el protocolo de la NFL para volver al emparrillado.
Hurts terminó la campaña con 2 mil 903 yardas, 18 pases de touchdown y cinco intercepciones. El miércoles comenzó a tener participación de manera limitada, pero los últimos dos días ha visto más repeticiones.
Si los Eagles quieren aspirar a algo en esta Postemporada necesitarán todo el apoyo de su defensa y el ataque deberá de estar comandado por Saquon Barkley, quien acabó la campaña con 2 mil 5 yardas por tierra.
Del otro lado también andan adoloridos, pues Jordan Love estuvo limitado en la semana durante las prácticas por una lesión que sufrió en el codo derecho en la última semana de la Temporada Regular.
Ambos equipos se vieron las caras en la Semana 1 de la campaña, en la cual Filadelfia se impuso 34-29 en territorio brasileño.
PRUEBA DE FUEGO
Jayden Daniels y los Commanders probarán su nivel cuando visiten esta noche a los Buccaneers, que cuentan con un inspirado Baker Mayfield.
Tampa Bay (10-7) recibe a Washington (12-5) por ser campeón divisional en la Ronda de Comodines a pesar de tener un peor récord.
Mayfield viene de tener una campaña de ensueño, con 41 pases de touchdown, y seguro estará buscando como blanco principal a Mike Evans, quien logró su millonario bono de 3 millones de dólares al final de la campaña por superar las mil yardas y acumular 11 recepciones de anotación.
En tanto, Daniels, de 24 años, vivirá su primer partido de Postemporada.
El mariscal de campo novato finalizó con más de 3 mil 500 yardas por aire, con 25 touchdowns por pase y nueve intercepciones.
Washington sabe anotar, son el quinto mejor de la NFL en ese rubro con 28.5 puntos por partido, y eso es lo que necesita para imponerse ante los Buccaneers.