La actriz Natalie Portman robó varias miradas en las playas de San Bartolomé al lucir un bikini negro mientras se relajaba en el océano.
La estrella, de 43 años, conocida por su papel en El Cisne Negro, fue fotografiada disfrutando de unas merecidas vacaciones el miércoles, mostrando su buen humor y disfrutando de la compañía de una amiga.
Portman, que optó por un look natural sin maquillaje y se protegió del sol con gafas oscuras, parecía estar en paz y disfrutando del momento, según el medio Page Six.
Después de su baño en el mar, se vistió con una camiseta blanca y unos pantalones cortos antes de abandonar la playa con todas sus pertenencias.
Estas vacaciones llegan en un momento significativo para la actriz, quien solicitó el divorcio de su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, de 47 años, en julio de 2023.
La separación se produjo en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Millepied con la joven activista climática Camille Étienne, de 26 años.
A pesar de los esfuerzos de Millepied por salvar su matrimonio, Portman y el coreógrafo finalizaron su separación en marzo de 2024 en Francia, país natal de Millepied.
Aunque la pareja se ha separado, ambos siguen residiendo en Europa y compartiendo a sus hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7.