Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que están buscando a un hombre que ejecutó a una embarazada mientras cruzaba la calle. Si bien la ambulancia logró llevarla con vida al hospital, la mujer no resistió.
Los hechos se dieron la noche del 8 de febrero en Guadalupe, Nuevo León, donde una mujer embarazada trataba de cruzar la calle cuando escuchó disparos a lo lejos, así que decidió cruzar la calle para escapar.
En ese momento, un hombre en moto se le acercó y le disparó más de seis veces, dejándola gravemente herida. Este hecho fue reportado por testigos a las autoridades para que ayudaran a la joven.
La mujer, identificada como María de los Ángeles de 31 años, tenía siete meses de embarazo y fue trasladada viva al hospital, sin embargo, por más que se trató de salvar su vida y la de su bebé, ambos terminaron por perder la vida.
Ante lo ocurrido, las autoridades ya se encuentran llevando a cabo las debidas investigaciones para dar con el asesino, tampoco se sabe si es que el hombre “iba” tras María o si fue para “no dejar testigos”.






