La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, realizó una supervisión de obra en la comunidad de Felipe Ángeles, donde constató el avance de la construcción de cuartos dormitorio, un programa enfocado en fortalecer la política pública de vivienda y mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, esto gracias al apoyo de Gobierno del Estado.
Durante su recorrido, la arquitecta visitó a cinco familias beneficiadas en esta comunidad, quienes recibieron de manera totalmente gratuita un cuarto dormitorio, como parte del presupuesto 2025, mediante el cual se construyen 30 cuartos dormitorio en todo el municipio.
“Nos encontramos en la comunidad de Felipe Ángeles realizando una supervisión y recorrido por cinco cuartos dormitorio que se construyeron para igual número de familias. Este programa viene a fortalecer la política pública de vivienda que tenemos en el Gobierno Municipal, ya que todos merecemos y tenemos derecho a una vivienda digna”, expresó la alcaldesa.
Además, Miriam Soto explicó que la selección de las familias beneficiadas se realiza a través de un estudio socioeconómico y visitas de campo, priorizando hogares donde hay niñas y niños, adultos mayores, familias en condiciones de hacinamiento o viviendas con deterioro que represente un riesgo.
Asimismo, destacó que el programa de cuartos dormitorio no solo se implementa en la cabecera municipal, sino también en los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, con el objetivo de llevar obras y apoyos a cada rincón del municipio.
Finalmente, la alcaldesa reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos y trabajando de la mano con la gobernadora Maru Campos, con la meta de que al cierre de la administración se logre la construcción de 100 cuartos dormitorio, destacando que “cada proyecto de vivienda transforma la vida de las personas”.






