En el Estado de México, se comenzó a hacer viral el caso de una jovencita de 24 años que fue localizada muerta esta semana luego de que avisara a su familia que saldría a sembrar un árbol con su exnovio.
El 29 de diciembre del 2025, la joven Dafne Evelin de 24 años, le avisó a su familia que su novio, identificado como Jael Joab N., iría por ella a su trabajo para luego ir a sembrar un árbol con la finalidad de mejorar su relación.
Su madre la llamó después de eso y ella le dijo que pasaría el año nuevo con Jael y que después le llamaría, sin embargo, esa llamada jamás llegó, por lo que decidieron ir a la casa de su novio pero no lo localizaron.
Al rastrear el número de Dafne, se podía ver que se localizaba en Ocoyoacac, en la zona de La Marquesa, pero al ir a buscarla no la encontraron por lo que decidieron realizar la denuncia correspondiente y se emitió una ficha de búsqueda.
Lamentablemente, nueve días después (7 de enero), Dafne fue localizada sin vida en una zona boscosa. Su hermana Roberta indicó que durante una jornada de búsqueda identificaron unas prendas y cerca de ellas diversas ramas que intentaban ocultar algo; ahí encontraron a la joven.
Desde ese día, la familia de Dafne ha tratado de encontrar a Jael, ya que ellos tienen la certeza de que él fue quien la asesinó. Las autoridades están investigando, pero hasta el momento no se han dado avances del caso.
Este 19 de enero, los familiares y amigos de la joven realizaron una marcha en su honor al grito de “Justicia” y “Ni una más”, para así recordar a Dafne, quien se caracterizaba por su alegría y entusiasmo para generar nuevos proyectos para ayudar a su familia.






