El programa de cercanía 24 Horas, impulsado por la alcaldesa Miriam Soto a inicios de su administración, cumple ya tres años de vigencia. Este martes se realizó la primera jornada del 2026, esto en la colonia Misiones de San Pablo, con el objetivo de fortalecer la cercanía con la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de las y los meoquenses.
“Salimos al encuentro de las necesidades de la gente; vamos casa por casa, realizamos recorridos, llevamos los servicios y, sobre todo, brindamos atención personalizada, buscando resolver lo más pronto posible las situaciones que estén en nuestras manos”, indicó la arquitecta Miriam Soto, recordando que acuden representantes de todas las dependencias municipales, dando una respuesta a las peticiones de la ciudadanía en un lapso de 24 horas.
Asimismo, informó que este programa se llevará a cabo dos veces por semana, los días lunes y martes, con la finalidad de beneficiar a un mayor número de personas, destacando que, a lo largo de estos tres años, se ha recorrido todo el municipio, visitando colonias de la cabecera municipal, así como comunidades rurales y seccionales.






