La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo la vinculación a proceso de César Alejandro “N”, conocido como “El Botox”, por el presunto asesinato de líder limonero Bernardo Bravo, hecho ocurrido el 19 de octubre del 2025.
Tras la recolección de pruebas científicas y el cumplimiento de una orden de aprehensión en reclusión, el imputado, que ya se encontraba privado de su libertad, fue presentado ante un juez en audiencia inicial realizada de forma virtual en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “El Altiplano”, en el Estado de México.
El Ministerio Público expuso en la reconstrucción precisa de los hechos, apoyada en actos de investigación que fundamentan la probable participación de César Alejandro “N” en el homicidio.
El órgano jurisdiccional decidió vincular a proceso al acusado y ordenó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
El caso se relaciona con una ola de violencia que ha afectado de cierta forma directa a los productores y dirigentes del sector citricultor.






