La alcaldesa, Miriam Soto, asistió este domingo a la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera Local de Meoqui, un importante encuentro regional que reúne a productores de los municipios de Meoqui, Rosales Delicias y Julimes.
Durante el evento, la presidenta municipal destacó la relevancia de estos espacios de diálogo y organización, donde autoridades y productores pueden revisar asuntos de interés común, fortalecer la colaboración y conocer los programas de apoyo que se impulsan desde el Gobierno Municipal, entre los que destacan, Médico Visita Mi Establo, el apoyo con pacas de rastrojo, fertilizante, maíz rolado entre otros.
“Siempre es un gusto poder ser parte de este momento tan importante. Es una oportunidad para reunirnos todos, revisar temas que nos competen tanto como autoridad como como productores, y también para compartir los programas que tenemos en el municipio”, expresó la alcaldesa en entrevista.
Finalmente, Miriam Soto agradeció a la Asociación Ganadera la invitación y el respaldo, reiterando su disposición para seguir trabajando de la mano con el sector productivo de la región.






