Perro muerde manguera de gas y provoca incendio en domicilio de calle Sección 9 en Parral, Chihuahua; Bomberos controlan fuego sin lesionados ni propagación a viviendas cercanas.
Durante la noche del día de ayer se registró un incendio alrededor de las 8:30 de la noche, en un domicilio ubicado en la calle Sección 9 en Parral; al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, la rápida respuesta evitó que el fuego se propagara a viviendas cercanas.
De acuerdo con los primeros reportes el incendio habría sido provocado por las mordeduras que un perro hizo a una manguera conectada a un tanque de gas, provocando una fuga y posteriormente generando un flamazo.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y el incidente solo quedó en un susto; las autoridades procedieron a una revisión estructural de la vivienda para posteriormente asegurar el tanque de gas para una revisión preventiva.
Se exhorta a la ciudadanía a realizar una revisión de las instalaciones de gas que puedan tener en sus viviendas; enfocándose en evitar que las mascotas tengan acceso a mangueras o conexiones de este tipo.
TIEMPO.COM.MX






