Los Rangers añaden a otro lanzador de potencia en su rotación de pitcheo como es Mackenzie Gore, sin embargo, para hacerse de los servicios de Gore tuvieron que intercambiar a un total de 5 prospectos.
En la tarde de este jueves, el zurdo MacKenzie Gore fue traspasado a los Rangers de Texas procedente de los Nacionales de Washington a cambio de un paquete de cinco prospectos, en una de las transacciones más llamativas del invierno en las Grandes Ligas.
El regreso para Washington está encabezado por el campocorto Gavin Fien, selección general número 12 del Draft del 2025 y considerado el prospecto número dos de los Rangers. Además, los Nacionales recibirán al lanzador derecho Alejandro Rosario (prospecto número seis de Texas), al infielder Devin Fitz-Gerald (número 12), al jardinero Yeremy Cabrera (número 16) y al inicialista/jardinero Abimelec Ortiz (número 18).
Gore fue nombrado abridor del Día Inaugural de los Nacionales por primera vez en el 2025, en lo que fue su cuarta temporada en las Grandes Ligas y su tercera con Washington, organización a la que llegó en el 2022 desde San Diego como parte del megacambio que involucró al dominicano Juan Soto.
En una campaña complicada para unos Nacionales que perdieron 96 juegos, Gore registró marca de 5-15 con efectividad de 4.17 en 30 aperturas, lanzando 159.2 innings, cifra ligeramente menor a la del año anterior debido a su paso por la lista de lesionados.
Aun así, tuvo momentos destacados, como establecer un récord de la franquicia con 13 ponches en el Día Inaugural y terminar el año con 185 abanicados, cuarto entre los zurdos de la Liga Nacional y tercero en ponches por cada nueve entradas con 10.4.






