El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, refirió no cuentan con algún informe para constatar la información de posibles drones que volaron en la zona de El Paso, Texas, en Estados Unidos.
Durante las primeras horas del miércoles 11 de febrero, se informó del cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas por razones de seguridad y se especuló de operaciones militares.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, en inglés) cerró por horas el espacio aéreo alrededor del Aeropuerto Internacional de El Paso, Texas, y Santa Teresa, Nuevo México.
Presuntamente, la suspensión de actividades se dio a la detección de drones de grupos del crimen organizado y la utilización de un láser para derribarlos.
Jáuregui Moreno manifestó “no tenemos ningún informe de eso. Ellos dicen que probablemente, y como mero rumor, es que detectaron drones del crimen organizado volando cerca de la zona de El Paso, pero no han presentado ni evidencia ni nada, es lo que ellos dicen”, remarcó.
Por lo tanto, refirió el fiscal de Chihuahua, no existe certeza de la presunta presencia de estos artefactos voladores en la zona donde se suspendieron actividades áreas por horas.
TIEMPO.COM.MX






