El cuerpo sin vida de un menor de edad fue localizado en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad en el arroyo Chinaureachi, en el municipio de Bocoyna. De manera preliminar, se informó que el fallecimiento pudo derivarse de una caída accidental.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar tras recibir el reporte por parte de personal de Protección Civil en Creel, quienes notificaron el hallazgo.
En el sitio, las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo de un adolescente identificado con las iniciales J. I. M. R., de 15 años de edad. A simple vista presentaba escoriaciones en el rostro y la espalda, lesiones que, de acuerdo con los primeros indicios, serían compatibles con una caída.
Un familiar informó que el menor había salido desde el pasado lunes 9 de febrero en compañía de un amigo para montar a caballo y que, desde entonces, desconocían su paradero. Fue hasta el mediodía del lunes cuando fue localizado en el barranco.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, con el fin de determinar con precisión las causas del fallecimiento.
TIEMPO.COM.MX






