Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que lamentablemente un señor murió durante una feria luego de subirse con su hijo de 11 años al juego de las “Canastas locas”. Se dice que el menor está grave.
Los hechos se dieron la noche del 11 de enero durante una feria que se llevó a cabo por Los Reyes en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, donde el juego mecánico conocido como “Canastas locas” sufrió una falla.
Según los reportes, la plataforma del juego colapsó, lo cuál provocó que un señor y su hijo de 11 años fueran eyectados de las canastas a gran velocidad, dejando a ambos inconscientes en el suelo.
Comentan que, ante este accidente, los testigos y el operador del juego llamaron a una ambulancia, las cuáles llevaron al señor de 45 años y a su hijo a los hospitales más cercanos para recibir atención de urgencia.
Lamentablemente, el señor falleció minutos después de lo ocurrido, mientras se dice que el niño permanece bajo cuidado médico ya que está gravemente herido.
Elementos del Sector Coyoacán acudieron al lugar y aseguraron al dueño del juego mecánico, de 41 años, además, el operador del juego fue llevado ante el Ministerio Público para determinar si hubo alguna negligencia en la operación de la atracción.
A pesar de la gravedad del incidente, la feria continuó funcionando con normalidad, aunque el suceso generó preocupación entre los asistentes.






