Doncic metió 46 puntos para los Lakers en Chicago y Mitchell lideró a los Cavs con 45.
Luka Doncic dio un festival en el United Center, donde Los Angeles Lakers venció por 129-118 a Chicago Bulls para sumar su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.
Tras la remontada conseguida en Dallas, Doncic brilló en Chicago con 15 de 25 en tiros de campo, 8 de 14 desde el arco y sumó 7 rebotes y 11 asistencias a sus 46 puntos. «Ssiempre es un pabellón especial.
Sabemos quién jugó aquí, todo lo que ganó. Siempre es especial para mí», afirmó Doncic en español en la rueda de prensa posterior al partido del United Center, en clara referencia a Michael Jordan.
LeBron James, ovacionado a sus 41 años, anotó 20 de sus 24 puntos en la primera mitad, mientras que Rui Hachimura contribuyó en la victoria con 23 puntos (9 de 11 en tiros de campo).
El equipo de JJ Redick incrementó su balance a 28-17 y se ubica quinto en el Oeste. os Bulls cayeron dos días después de la vibrante victoria sobre la bocina conseguida contra Boston Celtics, en la noche de la retirada de la camiseta de Derrick Rose.






