Un juez de control dictó la sentencia de seis años de prisión en contra de José Onofre A.R. y Ernesto A.G., responsables de robar un bar en el municipio de Parral, causando afectaciones por cerca de 174 mil pesos.
De acuerdo con la investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, en mayo de 2024 los ahora sentenciados ingresaron en dos ocasiones a un bar ubicado en la calle Constitución, tras realizar agujeros en uno de los muros del establecimiento.
Del interior sustrajeron material eléctrico, aparatos electrónicos, equipo de sonido, cajas de cerveza, botellas de licor, herramientas e instrumentos musicales, provocando una afectación económica a la víctima por 174 mil 972 pesos.
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, los imputados se acogieron a un procedimiento especial abreviado, mediante el cual aceptaron su responsabilidad en los hechos.
El Juez de Control que conoció la causa penal les impuso la pena privativa de la libertad y los condenó además al pago de 132 mil 472 pesos por concepto de reparación del daño.






