Las autoridades de Veracruz, dieron a conocer que localizaron dos hieleras en distintos sectores al sur, en las cuáles había restos de cuerpos desmembrados. Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.
Los hallazgos se dieron el 12 de febrero en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, donde vecinos de la congregación Villa Allende llamaron a las autoridades por la presencia de una hielera sospechosa.
Cuando las autoridades llegaron, procedieron a investigar la hielera, encontrando dentro una cabeza humana, presuntamente de una mujer. En ese mismo lugar, también encontraron una cartulina con mensajes de violencia.
Más tarde, los vecinos de la colonia Tesoro llamaron a las autoridades por una hielera que desprendía un mal olor, por lo que procedieron a ir al lugar e inspeccionar la zona.
Los policías encontraron dentro de la hielera aparentemente varios restos de un hombre. Esta vez, no localizaron cerca ningún mensaje ni algo que diera información sobre el móvil de este delito.
Por el momento no existen personas detenidas por lo ocurrido ni se conocen detalles sobre las identidades de las víctimas, sin embargo, las autoridades están trabajando para dar con los responsables de estos delitos y para dar con las identidades de las víctimas.






