Francisco Díaz Herrera, de 18 años y reportado como desaparecido en Coyame del Sotol desde el 6 de enero, fue hallado sin vida; el caso trascendió por redes sociales.
Un joven identificado como Francisco Díaz Herrera, de 18 años, reportado desaparecido en Coyame del Sotol, fue hallado sin vida, trascendió en redes sociales. Las autoridades no proporcionaron información sobre el hallazgo ni confirmaron oficialmente los hechos.
Díaz Herrera, conocido como Paquito, desapareció el 6 de enero en Coyame del Sotol. Su familia presentó la denuncia y la Fiscalía del Estado giró una pesquisa para investigar la desaparición, según el reporte familiar en redes sociales.
El día en que desapareció, Francisco vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y gorra, señaló la familia en su denuncia. Esos datos circularon en redes mientras se buscaba información sobre su paradero antes de conocerse su fallecimiento.
A través de redes sociales, el padre de Paquito publicó un mensaje en el que agradeció a quienes entregaron a su hijo; dijo que no buscaba querella ni venganza y que todo quedaba en manos de Dios, según el texto difundido en las cuentas familiares.
Amigos y conocidos del joven publicaron mensajes de condolencia en los que lo recordaron como una persona querida por su simpatía, carisma y alegría. Añadieron que Paquito dejó buenos recuerdos en el pueblo y expresaron su pésame a los familiares.
TIEMPO.COM.MX






