CHIHUAHUA, CHIH.- Durante la noche del jueves, un menor de 15 años de edad perdió la vida tras un accidente registrado durante una persecución en Colinas del Sol. El joven fallecido ya fue identificado.
Al menor lo identificaron como Ángel Ricardo T.L., de 15 años.
Conducía el menor una camioneta Ford, Explorer, modelo 2000, en sentido de oeste a este por la avenida de Las Águilas.Presuntamente, policías municipales le habían marcado el alto y este aceleró.
Al llegar al cruce con la calle Búho, perdió el control del volante, brincó el camellón y colisionó primero contra un Chevrolet, Beat de color rojo y después contra la barda y barandal de un domicilio con el numeral #2411.
Durante su trayectoria, la camioneta también chocó contra un Toyota Camry, mientras que el Beat al cual chocó primero se proyectó contra un Hyundai Accent. Todos estos autos estaban estacionados en la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle las primeras atenciones al menor, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Vial tomaron registro del suceso y peritos de la Fiscalía se encargaron de los procedimientos correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del menor para su traslado al C-7.
TIEMPO.COM.MX






