CHIHUAHUA, CHIH.- En Ejido Labor de Terrazas hallaron sin vida a Miguel Ángel A. Ch., de 30 años, con un disparo en la cabeza en predio de la calle 132A; la policía localizó un casquillo 9 mm y arma.
La Fiscalía identificó al hombre hallado sin vida la mañana del Martes en un predio baldío del Ejido Labor de Terrazas como Miguel Ángel A. Ch. La víctima tenía aproximadamente 30 años y presentó un disparo en la cabeza, según el informe oficial.
El cuerpo se localizó sobre uno de los neumáticos de la caja de un tráiler que estaba en el predio; el vehículo contaba con una caja para transporte de ganado. En el lugar se observó sangre en la cabeza de la víctima, indicaron las autoridades.
Testigos dijeron que el hombre bebió alcohol desde la noche anterior en un vehículo Ford Fiesta gris, que estaba estacionado detrás del tráiler. Por la mañana, personas que pasaban por la zona vieron al sujeto recostado y creyeron que dormía antes de acercarse a revisarlo.
Al acercarse, los vecinos constataron que el hombre estaba sin vida. Agentes de la Policía Municipal llegaron primero y señalaron que, según el informe preliminar, el hombre se habría propinado el disparo, por lo que se manejó la hipótesis de un incidente autoinfligido.
TIEMPO.COM.MX






