Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer la terrible noticia de que localizaron en un terreno una maleta abandonada en la cuál encontraron el cuerpo de un recién nacido.
La mañana del 6 de enero, las autoridades de la Ciudad de México recibieron el reporte de una maleta sospechosa abandonada en un predio en la zona límite de las alcaldías de Iztapalapa y Tláhuac.
Ante esta llamada, elementos de la policía acudieron al lugar, localizando en efecto una maleta abandonada dentro de una bolsa negra, la cuál procedieron a inspeccionar, encontrando dentro el cuerpo de un recién nacido.
Por el momento, se desconoce la edad exacta del bebé así como su identidad y causa de fallecimiento. Tampoco se sabe quien o quienes fueron las personas que dejaron al recién nacido abandonado en esas condiciones.
Debido a este descubrimiento, las autoridades de la Ciudad de México ya se encuentran investigando lo ocurrido para poder dar con los padres y familiares del recién nacido así como la causa de su muerte.






