Gracias al cumplimiento de los contribuyentes, Delicias cuenta con más obras, mejores servicios y mayores apoyos sociales, expresó el presidente municipal Jesús Valenciano García durante el pago de su impuesto predial que realizó acompañado de su esposa Alma Limas de Valenciano, ocasión en la que exhortó a la ciudadanía a cumplir con esta contribución y reconoció a quienes, de manera responsable, aportan al desarrollo del municipio.
Durante su espera, el alcalde saludó a las personas que ya se encontraban formadas para realizar su pago y destacó que el Gobierno Municipal ha habilitado diversas opciones para facilitar el cumplimiento del predial, evitando filas y brindando alternativas accesibles para todos los ciudadanos.
Valenciano García explicó que el pago puede realizarse en las cajas de la Presidencia Municipal en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, así como en módulos instalados en la plaza Benito Juárez, la plaza del Santuario y el centro comunitario de la colonia Linda Vista, en el mismo horario. Además, se contará con módulos itinerantes en colonias rurales, que estarán visitando diariamente distintas comunidades de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Asimismo, informó que también existen puntos de pago en el módulo ubicado en Soriana Híper, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, así como en oficinas de la JMAS en Plaza Nogales y en el Rastro Municipal. A estas opciones se suman los pagos en centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos y a través de la página oficial de Internet del municipio.
Finalmente, el presidente municipal recordó que los contribuyentes que realicen su pago durante los meses de enero y febrero podrán participar en el sorteo de un vehículo último modelo y otros atractivos premios.
Subrayó que los recursos recaudados por concepto de impuesto predial se destinan directamente a más obras de pavimentación, infraestructura deportiva, iluminación en colonias de Delicias, apoyos a asociaciones civiles y deportivas, así como a programas de respaldo para jóvenes y madres solteras, incluyendo guarderías municipales.






