Recientemente, se viralizó un indignante caso que se dio en el Estado de México, donde la familia de Diego de 6 años exige justicia ya que el pequeño fue asesinado por una conductora ebria que manejaba a exceso de velocidad.
Los hechos se dieron el 31 de diciembre del 2025, cuando una conductora en estado de ebriedad, identificada como Cristina N., manejaba a exceso de velocidad por las calles de Naucalpan, Estado de México.
La mujer iba tan rápido que terminó por atropellar al pequeño Diego Antonio López Peters de 6 años, quien se encontraba jugando en el frente de su casa.
Se dice que la mujer iba a exceso de velocidad debido a que, antes de atropellar a Diego, ya había atropellado a una familia. Después de lo ocurrido, la mujer fue detenida y los elementos afirman que la mujer estaba ebria y que, al preguntarle la razón del porqué iba a exceso de velocidad, ella argumentó que se había quedado sin frenos.
La mujer fue detenida ese mismo día, pero el 6 de enero del 2026, un Juez de Control del Estado de México decidió liberarla, dictándole como medida cautelar libertad condicional con firmas periódicas y el pago de una multa de 150 mil pesos.
La familia y amigos del pequeño Diego exigen justicia para el pequeño, cambiando la medida cautelar a prisión preventiva justificada pues aseguran que la mujer intentó darse a la fuga tras cometer el hecho.






