La imagen de Sergio Pérez sí pesa en Cadillac.
Después de recorrer los primeros 200 kilómetros con el bólido de la escudería estadounidense en Silverstone, el mexicano se puso a bordo de un auto de calle como parte de la promoción de la marca.
A Checo se le ve a bordo de la camioneta cien por ciento eléctrica de LYRIQ-V, que acelera de 0 a 100 kilómetros en 3.5 segundos, recorriendo diversos escenarios, desde las pobladas ciudades hasta caminos solitarios.
La popularidad con la que cuenta el conductor tricolor es importante para impulsar a su nuevo equipo no solo en Estados Unidos y México sino en cada ciudad a la que llega la F1.
Será hasta el 8 de febrero, en el medio tiempo del Super Bowl LX, cuando Cadillac revele lo colores de su monoplaza, los cuales se anticipa que podrían ser negro y plateado.
El mexicano y su compañero Valtteri Bottas tomaran su segunda oportunidad en la Máxima Categoría después de tomarse un año sabático.
Bottas se mantuvo activo como piloto de reserva en Mercedes, mientras que el tapatío se dedicó a atender los asuntos con los patrocinadores y pasar tiempo en familia.
Publicidad
La última vez que Pérez estuvo en la parrilla fue de 2021 a 2024 con Red Bull, escudería a la que le entregó un subcampeonato en 2023 y 5 victorias.






