Los colectivos de búsqueda que se encuentran en Baja California, dieron a conocer que encontraron tres fosas clandestinas en el Valle de Mexicali, en donde se cree que hay al menos nueve cuerpos.
El 8 de enero, colectivos de búsqueda de personas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), binomios caninos K9 y otras corporaciones iniciaron con una búsqueda en los alrededores de la colonia Miguel Alemán en el Valle de Mexicali.
Fue hasta la noche del 11 de enero, que los colectivos localizaron tres fosas clandestinas con restos humanos, en las cuáles creen que hay al menos nueve cuerpos humanos sin identificar.
En dos fosas las autoridades y colectivos localizaron cuatro cuerpos sin vida, mientras que en la tercera fosa, se encontraron cinco cuerpos más. Además, también se encontraron restos humanos.
Los colectivos de búsqueda comentaron que casi todos los cuerpos y restos que se localizaron presentan signos de haber sido calcinados.
A pesar de que se llevó a cabo este descubrimiento, las autoridades no han emitido declaraciones o informes oficiales sobre los hechos ni de las identidades o investigaciones sobre las víctimas encontradas en las fosas.






