Las autoridades de Aguascalientes, dieron a conocer que lamentablemente encontraron el cuerpo de una mujer de 26 años descuartizada dentro de varias bolsas de basura. Se dice que su torso estaba junto a las bolsas.
Vecinos de la comunidad de Mesillas en Tepezalá, Aguascalientes, llamaron este 18 de enero a las autoridades debido a que encontraron en las orillas de la carretera el torso de una mujer.
Ante la llamada, las autoridades acudieron al lugar, donde encontraron el torso de una mujer junto con varias bolsas negras de basura de las cuáles salía un olor extraño por lo que procedieron a investigar.
Al abrir las bolsas, descubrieron que estaban llenas de más partes del cuerpo de la mujer, por lo que procedieron a acordonar la zona y comenzar a investigar el lugar para dar con pistas sobre lo ocurrido.
Las autoridades estatales comentaron que la fallecida fue identificada como Doris Alejandra Hernández de 26 años de edad, y que parecía ser que su cuerpo descuartizado había sido abandonado en la carretera por unas personas que conducían un vehículo originario de Zacatecas.
Por el momento se desconoce si estas personas también son las responsables de privar de la vida a Doris, pero se dice que ya se abrió una carpeta de investigación, la cual continúa para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.






