jueves, enero 8, 2026

DETIENEN A DOS POLICÍAS MUNICIPALES POR AYUDAR EN SECUESTRO EN PARRAL

Debes leer

La AEI detuvo a dos policías municipales, Luciano C. M. y Rigoberto V. S., señalados por la desaparición forzada de Óscar González Reyes y Ángel Molina Chávez en Parral, el 24 de enero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron mediante orden de aprehensión a dos masculinos buscados por su probable responsabilidad en el delito de desaparición forzada, en perjuicio de los jóvenes Óscar Eduardo González Reyes y Ángel Eduardo Molina Chávez.

De acuerdo con las investigaciones que la representación social coordinó, los presuntos identificados como Luciano C. M. y Rigoberto V. S. se desempeñaban como policías municipales en Parral. Las autoridades los señalaron por su posible participación en la privación de la libertad de las dos víctimas.

Las pesquisas establecieron que sujetos armados privaron de la libertad a las víctimas el 24 de enero de 2025, cuando se encontraban afuera de un domicilio ubicado en la calle General Juan Andrew Almazán, de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

También se les señaló por la sustracción de dos automotores propiedad de las víctimas. La referencia sobre los vehículos figura en la carpeta de investigación que elaboró la Fiscalía y forma parte de los hechos que motivaron las órdenes de aprehensión.

TIEMPO.COM.MX

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este