Policía Municipal de Cuauhtémoc detuvo a dos estafadores en la salida a Chihuahua, km 90 en el entronque a Tacuba; por operar un juego de azar fraudulento que causó pérdidas a víctimas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc informó que el díad e ayer atendió un reporte por un presunto fraude en el entronque a Tacuba, en el kilómetro 90 de la carretera Cuauhtémoc–Chihuahua, en la zona de Ciénega de Castillo. Dos personas fueron detenidas por presunta estafa mediante un juego de azar.
Según la información recabada en el lugar, las víctimas fueron abordadas por individuos que operaban el supuesto juego en una carpa de color rojo; ofrecieron premios y aceptaron apuestas de forma engañosa. Las personas afectadas entregaron dinero en efectivo y realizaron transferencias, con pérdidas de hasta 40 mil pesos en un caso y entre 8 y 10 mil en otro.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de seguimiento, ubicaron el vehículo relacionado con los hechos y detuvieron a los implicados en el mismo tramo carretero. La autoridad confiscó un vehículo, artículos electrónicos, electrodomésticos, mobiliario y material que servía para el juego; todo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente.
Los detenidos se identificaron como Michel César P. M., de 20 años, y Axel Yahir C. M., de 30 años. Las personas detenidas y los objetos asegurados quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, entidad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.
TIEMPO.COM.MX






