CHIHUAHUA, CHIH.- Autoridades municipales aseguraron un arma de fuego calibre .380 luego de un altercado registrado en el estacionamiento del complejo Platinum 614, donde una discusión por un cajón de estacionamiento derivó en una riña que dejó a dos personas lesionadas.
Autoridades municipales aseguraron un arma de fuego calibre .380 luego de un altercado registrado en el estacionamiento del complejo Platinum 614, donde una discusión por un cajón de estacionamiento derivó en una riña que dejó a dos personas lesionadas.
El subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva, informó que, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el incidente ocurrió entre un usuario del lugar y un guardia de seguridad, luego de una inconformidad por el uso de un espacio de estacionamiento. Durante el enfrentamiento, el guardia resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.
Tras el reporte, unidades de rescate y de emergencia del municipio y del Gobierno del Estado acudieron al sitio para brindar atención a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Morelos y al Hospital Central.
El funcionario precisó que al usuario involucrado se le realizó una revisión en su vehículo, donde se localizó y aseguró un arma de fuego calibre .380, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica bajo custodia de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Pedro Oliva aclaró que, tras la revisión de cámaras de videovigilancia, se confirmó que los hechos ocurrieron exclusivamente en el estacionamiento del complejo, descartando que el altercado se haya registrado al interior de algún establecimiento comercial.
Las autoridades indicaron que el caso quedó a disposición de las instancias correspondientes para el seguimiento legal, mientras se reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar confrontaciones que puedan escalar a hechos de violencia.
TIEMPO.COM.MX






