jueves, febrero 5, 2026

CORTES, PEINADOS, SHAMPOO Y TINTES ¡EN EL SENADO!

Debes leer

México.- Un salón de belleza en el Senado de la República fue cerrado ayer tras ser revelada su existencia… pero dos horas después fue reabierto.

Conforme confiaron legisladores morenistas a REFORMA, el salón fue habilitado desde hace un año por gestiones de la senadora de Morena, Andrea Chávez, y ofrece servicios de peinado, tinte y maquillaje en días de sesión.

Pronto, dijo la persona que ahí atendía, se hará manicure.
La senadora pevemista Juanita Guerra fue captada ayer al mediodía cuando se aplicaba un tinte en la estética.
La presidenta de la Cámara alta, la morenista Laura Itzel Castillo, admitió la operación del lugar y reconoció haberlo usado al menos una ocasión.

«Es un trabajo que se hace sobre todo porque hay muchas compañeras que vienen de diferentes estados y las sesiones son muy temprano, y los vuelos también», justificó la senadora.
Tras la revelación de la estética en el recinto senatorial, personal de Resguardo Parlamentario, que depende del ahora presidente de la Junta de Coordinación Política, el morenista Ignacio Mier, clausuró el lugar, pero en menos de dos horas los sellos fueron retirados por lo que deberá dar servicio este jueves.
Aunque colegas de su bancada confirmaron que Andrea Chávez promovió el salón, ella se deslindó.
«Ni habilité ningún salón de belleza, ni soy la de la foto, ni me peino en el Senado, ni me peina nadie. Tengo una Dyson, me peino en mi casa, y no tengo nada que ver con la película que se montaron», manifestó.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este