La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que el hombre localizado sin vida la noche del domingo 8 de febrero al interior de una camioneta fue identificado como Sergio Cázares Zambada, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada.
El cuerpo fue encontrado en el maletero de una camioneta Ford Bronco, tipo SUV todo terreno, color gris cemento, abandonada en las inmediaciones de la Escuela de Agronomía de la UAS, sobre la carretera Culiacán–Eldorado, cerca de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.
La fiscal general del estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, confirmó públicamente la identidad del fallecido y señaló que se trataba de un familiar directo del conocido líder criminal.
De acuerdo con la funcionaria, familiares directos acudieron a la Agencia de Homicidio Doloso, donde realizaron la identificación oficial del cuerpo, el cual ya fue entregado conforme a los protocolos legales.
La Fiscalía informó que continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del homicidio, sin que hasta el momento se hayan revelado detalles sobre las causas de la muerte o posibles responsables.






