Las autoridades de Reino Unido, dieron a conocer que encontraron culpable de al menos 21 delitos sexuales a un cuidador de guardería, el cuál abusó de al menos cinco niños menores de 13 años.
Tras un juicio celebrado el 9 de febrero, el Tribunal de la Corona de Bristol, Reino Unido, halló a Nathan Bennett de 30 años, culpable de 21 delitos sexuales contra menores de 13 años.
Bennett cometió estos delitos contra cinco niños a los que conoció en la guardería en la que trabajaba, lo cuál fue descubierto después de que el gerente revisara las grabaciones de las cámaras de seguridad, motivado por las preocupaciones manifestadas por padres y otros miembros del personal.
Durante el juicio, Bennett admitió su interés sexual en niños de edad preescolar mediante su declaración de culpabilidad parcial en los cargos menos graves de este caso y otros trece delitos.
Entre esos delitos se incluyen, ocho cargos de agresión sexual a menores de 13 años, cuatro cargos de obligar a un menor de 13 años a participar en actividades sexuales y un cargo de participar en actividades sexuales en presencia de un menor.
Además de estos cargos, también se le encontró culpable de dos cargos de agresión sexual por penetración, dos cargos de violación de un menor de 13 años y cuatro cargos de agresión sexual a un menor de 13 años.
Después de encontrarlo culpable, el tribunal colocó a Bennett bajo custodia y afirmaron que su sentencia se dictará en el mismo tribunal el lunes 16 de marzo.






