viernes, febrero 20, 2026

COMPARECIÓ ENCADENADO NIÑO QUE MATÓ A SU PAPÁ POR QUITARLE EL SWITCH

Debes leer

El pasado mes de enero, un niño de 11 años fue detenido en el condado de Perry en Pensilvania, Estados Unidos por matar a su padre adoptivo por quitarle su Nintendo Switch.

Este jueves se llevó a cabo la primera audiencia judicial a la que llegó esposado y encadenado, con una actitud seria y gestos de molestia.

Al estar dentro de la sala Clayton volteó con su madre y le dijo que las esposas le lastimaban las manos.

Puede interesarle: Niño de 11 años mató a su papá porque le quitó su Switch en EU

El abogado del niño, Dave WIlson mencionó que su objetivo es intentar llevar a Clayton al tribunal de menores.

Cabe recordar que el pasado 13 de enero del 2026, Clayton se molestó con su padre luego de festejar su cumpleaños número once, debido a que le quitó su Switch y le pidió irse a dormir.

Jillian, esposa de Douglas Dietz de 42 años fue clave para descifrar el asesinato debido a que ella estaba acostada junto a la víctima al momento en que su hijo entró y le disparó.

La mujer declaró que ella se fue a dormir a medianoche, luego de un día agradable en el que festejaron el cumpleaños once de su hijo, a quien adoptaron en 2018.

Jillian declaró que escuchó el fuerte ruido y trató de despertar a su esposo, pero al ver que no despertaba y escuchar que algo goteaba prendió la luz y vio a su esposo ensangrentado y ya sin vida.

Al bajar para buscar a su hijo, lo encontró en la cocina y Clayton le dijo “maté a mi papá, me odio”, la frase también la repitió frente a un policía, cuando dijo “yo maté a papá”.

Clayton declaró a las autoridades que encontró las llaves de la caja fuerte y la abrió porqué creyó que ahí estaba escondida su consola pero encontró el arma y fue a dispararle a su padre.

El niño aseguró que estaba muy enojado y no consideró que mataría a su padre, por lo que se sentía confundido.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este