Con música de mariachi, el Gobierno Municipal de Meoqui celebró la jubilación de 11 trabajadores sindicalizados, de los cuales 6 culminaron con 28 años de servicio y 5 de ellos cumplieron sus 60 años de edad, en donde la alcaldesa Miriam Soto, destaco y reconoció la trayectoria, compromiso de los homenajeados durante 28 años de servicio al beneficio del municipio: “Gracias al esfuerzo y dedicación que desempeñan todos los días es que podemos dar resultados a los meoquenses”.
Como parte del homenaje, la alcaldesa Miriam Soto; Mary Arias, Directora General del Sindicato; Jorge Velázquez, Secretario Municipal; Rocío Carmona, Tesorera Municipal y Osmar Neri, Oficial Mayor, hicieron entrega de una placa simbólica a cada uno de los jubilados, reafirmando el compromiso y la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal y el Sindicato. Asimismo, reconoció a los trabajadores que, además de cumplir sus 28 años de servicio, algunos también celebraron haber alcanzado la jubilación por sus 60 años de edad.
Los trabajadores jubilados por el cumplimiento de 28 años de servicio con: Carolina Sánchez Hernández, Cristina Pérez Carrasco, Jesús Cisneros Rivera, Manuel Lucio Franco Montes, María Aurora González Solís y Elodia Elia Aguirre Bonilla. Mientras que, Guerrero Andrade Olivas, Juan Manuel Barraza, Edgar Vázquez García, Víctor Meléndez Carbajal, Rosa Chico Armendáriz, fueron quienes obtuvieron jubilación por cesantía es decir el cumplimiento de 60 años de edad.
Por su parte, María del Consuelo Arias Mendoza, Secretaria General del Sindicato al Servicio del Municipio de Meoqui, destacó la alianza que se mantiene con la administración municipal. Señaló que la alcaldesa Miriam Soto siempre ha mostrado interés en el bienestar de las familias trabajadoras y resaltó que la relación con el sindicato se ha desarrollado en un ambiente de respeto y armonía. Asimismo, expresó que los trabajadores cuentan con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores de manera adecuada.






