Elementos policiacos detuvieron a un presunto robacarros, mientras que otro logró huir, tras una persecución sobre la carretera a Cuauhtémoc.
Los hechos iniciaron cuando dos sujetos amagaron a un ciudadano para despojarlo de una pick up Ford en calles de la colonia Esperanza.
Tras cometer el robo, los presuntos responsables intentaron huir con rumbo a la carretera a Cuauhtémoc, donde fueron detectados por agentes policiacos, lo que derivó en una persecución que se extendió por varios kilómetros.
La movilización concluyó a la altura del kilómetro 15, donde los sospechosos perdieron el control del vehículo y cayeron a un barranco. En ese punto abandonaron la unidad e intentaron escapar a pie.
En el operativo desplegado en la zona, los elementos lograron la detención de uno de los presuntos delincuentes, mientras que el segundo consiguió darse a la fuga.
La pick up fue asegurada, al igual que el detenido, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto se implementó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al otro implicado.
TIEMPO.COM.MX






