Las autoridades de Sonora, dieron a conocer que arrestaron a dos jóvenes que golpearon brutalmente a un abuelito de 60 años en Nogales. Al parecer, los agresores hicieron esto porque le debían dinero al señor.
Los hechos se dieron en Nogales, Sonora, el 12 de diciembre del 2025, cuando el señor Marciano N. de 60 años acudió a la casa de Ramsés Alexis N. de 20 años y Wilmar Jareth N. de 23 años a cobrarles un dinero que le debían.
Cuando el señor les pidió el dinero, ambos jóvenes reaccionaron violentamente, por lo que decidieron golpear brutalmente al señor, provocándole lesiones que, según los médicos, comprometen su vida y podrían generar secuelas permanentes o cicatrices notables en el rostro y cuerpo.
Desde ese día se había levantado una orden de arresto contra los jóvenes, quienes fueron detenidos con éxito el 5 de enero del 2026 en Nogales y llevados frente a un Juez de Control que los vinculó a proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La imposición de la prisión preventiva justificada responde a la necesidad de garantizar la seguridad de la víctima y asegurar la comparecencia de los imputados durante las etapas subsecuentes del juicio. La FGJES dispone ahora de un plazo para el cierre de la investigación complementaria.






