El equipo de fútbol americano que reside en la ciudad de Washington contará con un nuevo estadio que se espera ser estrenado en 2030.
En la mañana de este jueves, el conjunto de los Washington Commanders de la NFL, anunciaron la primera muestra conceptual de su nuevo estadio que se espera que sea aperturado en cuatro años más.
De acuerdo con el conjunto deportivo, este recinto será de una capacidad alrededor de 70 mil personas, en la cual se estará construyendo con la empresa HKS, que ha construido grandes estadios como el So-Fi Stadium y el Dallas Stadium.
“Estamos orgullosos de mostrar las primeras visualizaciones del nuevo estadio, definiendo un logro en la nueva fase de desarrollo en proceso”, mencionó Mark Clouse, Presidente de los Washington Commanders.
“También estamos enfocados en dar la mejor clase de experiencia a los aficionados mientras honran el legado del estadio Robert F. Kennedy y a nuestro equipo, añadió Clouse este jueves.
El proyecto de este nuevo estadio contará con una fuente de agua y un parque de experiencias recreacionales junto a plazas comerciales, espacios públicos y áreas verdes.






