Medios locales de la Ciudad de México, afirman que Gaby N., quien mató y arrastró a un repartidor, llamó a su familia para decirles cómo se encontraba. Esto luego de que las autoridades catearon una casa en donde creían ella se escondía.
Este 26 de enero, elementos de la Fiscalía del Estado de México catearon un domicilio en el que se creía estaba escondida Gaby N., la enfermera que arrolló, mató y arrastró a un repartidor en la Ciudad de México.
Los elementos registraron el domicilio pero no dieron con la enfermera ni con alguna pista que les indicara cuál es su paradero.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, después de este suceso, algunos familiares de Gaby N. se comunicaron con las autoridades para informarles que la enfermera les había llamado.
Según comentan los familiares, Gaby N. les llamó para saber cómo estaban y para decirles que ella estaba muy bien, que se encontraba en un lugar seguro escondida y que no trataran de encontrarla.
Después de darles este mensaje, Gaby N. terminó la llamada sin darle a sus familiares más detalles de su paradero o si es que les haría otra llamada para darles más datos de su paradero.
Cabe recordar que Gaby N. tiene una orden de aprehensión en su contra que se puede cumplimentar en cualquier parte del territorio nacional; además, ya cuenta con una restricción para salir de México.






